seminario

Seminario: How to publish papers in JCR Q1 Journals

El próximo 14 de junio, la Escuela de Turisme i Direcció Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona, con el apoyo de la red INTUR, celebra un seminario dirigido a estudiantes de doctorado: Cómo publicar artículos en revistas JCR Q1.

Dicho seminario será impartido por el profesor Dr. Eduardo Parra, de la Universidad de La Laguna, y a su vez, co-editor del Journal of Destination Marketing and Management y editor asociado de Tourism Review Journal.

El seminario se impartirá de modo presencial en la Escuela de Turisme i Direcció Hotelera-FUAB Formació. Campus de la UAB (Bellaterra, Barcelona) y simultáneamente de modo online a través de TEAMS, entre las 15.00 y 17.30 horas.

Invitamos por tanto a todos los alumnos de doctorados en turismo  matriculados en cualquier universidad perteneciente a la Red INTUR a participar en dicho seminario, de gran utilidad en esta etapa de investigación.

La inscripción deberá hacerse antes del 9 de junio enviando un mail a francesc.romagosa@uab.cat. El número de plazas es limitado.

A todos los asistentes se les entregará un diploma certificando la asistencia a dicha actividad.