Universidad Autónoma de Barcelona

La misión de la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona es lograr ser líderes en el ámbito nacional y centro de referencia internacional. Sus signos de identidad serán la integración en la Universitat Autònoma de Barcelona, la excelencia y rigurosidad en la impartición de la docencia y el impulso de la investigación, el reconocimiento sectorial y la inserción profesional de sus estudiantes. Este proyecto será viable económicamente y generará sentimiento de pertinencia.

El modelo de enseñanza en turismo y hotelería de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), pionero y único en el Estado español, se inició con la creación, en 1993, de la Escola Superior d’Hoteleria de Catalunya, un centro universitario de enseñanza superior vinculado con la UAB. Cuatro años más tarde, este modelo se completaba con el nacimiento de la Escola Universitària de Turisme, adscrita a la UAB. En 1999 ambas escuelas se unificaron en una única dirección, y en el año 2000 se unieron para crear una nueva escuela: la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera.

Entre su oferta de posgrado se encuentran los másteres oficiales  de Dirección y Organización de Turismo de Eventos y el de Gestión de Empresas Hoteleras.

Máster oficial de Dirección y Organización de turismo de Eventos

Coordinadora

Dra. M. José Aguar (mariajose.aguar@uab.cat)

Máster oficial de Gestión de Empresas Hoteleras

 

Máster oficial en Gestión Turística del Patrimonio Cultural