IV CETT Smart Tourism Congress Barcelona

El CETT Smart Tourism Congress Barcelona es un lugar de encuentro internacional para todos aquellos académicos, profesionales y emprendedores que quieran mejorar y compartir sus conocimientos sobre Smart Tourism. Este congreso se enfoca en la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y la gobernanza.

Objetivos

Generar un espacio de encuentro donde se analice el fenómeno Smart Tourism en profundidad gracias a la participación de distintos expertos internacionales

Articular sinergias capaces de dibujar el futuro del turismo inteligente y definir sus tendencias desde todas las perspectivas posibles.

Aportar conocimiento experto y soluciones prácticas provenientes de fuentes académicas y profesionales de relevancia internacional.

Fomentar la reflexión entorno la mejora de la gestión del fenómeno turístico en las universidades catalanas, posicionándose como plataforma de transferencia de conocimiento del sector turístico a nivel catalán.

Abordar la reactivación del sector post-Covid a partir de fórmulas innovadoras, inteligentes y sostenibles. Poner de relieve las respuestas dadas por el sector travel dentro del marco del Smart Tourism.

Temas de interés:

La movilidad turística smart como gestión transversal del sector

Instrumentos de regulación y auto-regulación de flujos turísticos

Gobernanza y eficiencia en turismo

Sostenibilidad, responsabilidad social y ética en turismo

Aplicación de Objetivos de Desarrollo Sostenible

Revalorización de la identidad y la cultura a través de métodos creativos

Creación de espacios sensoriales

Gestión de la diferencia

Captación de nuevos mercados

Generación de conocimiento para la toma de decisiones

Estudio de casos: buenas prácticas y modelos de éxito

Call for papers

Fecha: 9y 10 de noviembre de 2002

Lugar: Barcelona

[+ Info]