III Forum REDINTUR 2013 – UCM

Logo III Foro REDINTUR y UCM

El próximo 21 de noviembre la Facultad de Comercio y Turismo de la Unviersidad Complutense de Madrid acogerá la tercera edición del Forum REDINTUR, de 9:00 a 14:00. Al igual que en años anteriores, el foro está dirigido a profesionales, profesores, investigadores y agentes del ámbito turístico y vinculados como ADE, Geografía, etc. También son bienvenidos alumnos y ex alumnos de postgrado y grado en turismo y medios de comunicación generalistas y especializados.

El eje temático de este Forum abordarán en forma de mesa redonda las salidas profesionales en el sector hotelero y experiencias profesionales de antiguos alumnos de posgrado.

Como broche final se efectuará una defensa pública de los Trabajos Fin de Máster candidatos a la Distinción extraordinaria REDINTUR, tras haber superado un proceso de evaluación y selección de entre treinta trabajos de un total de 18 universidades. Cada candidato dispondrá de 10 minutos para realizar su presentación un 5 minutos para responder las preguntas de la Comisión Evaluadora.

Salón de actos de la Facultad de comercio y turismo de la UCM

Salón de actos de la Facultad de Turismo y Comercio

Consulta el programa del Fórum

Fecha: 21 de noviembre de 2013

Lugar: Facultad de Comercio y Turismo. Universidad Complutense de Madrid
Avenida de Filipinas, 3 – Madrid