XIII FÓRUM REDINTUR

El pasado 23 de noviembre se ha celebrado en la Universidad de C.C. Sociales y de la Comunicación de Jerez de la Frontera, Universidad de Cádiz, una nueva edición del Fórum REDINTUR, la número 13. En esta edición se ha recibido el número de TFMs de masters de turismo de la red más alto hasta el momento, un total de 44.

De todos ellos, finalmente han sido 9 los nominados a la Distinción TFM REDINTUR y 3 al premio ICÁRION en Turismo Sostenible. Estos 12 alumnos han defendido sus trabajos en el fórum, siendo finalmente los premiados:

DISTINCIÓN TFM REDINTUR:

  • TFM GANADOR: «Dualidad de roles: de turista a residente. Un estudio de autopercepción y comportamiento», de María Soledad Canetti.
  • ACCÉSIT: «Análisis de la elasticidad de precio de la demanda de alojamientos en Málaga a través de la minería de datos», de Noel Fernández Cueria

PREMIO ICÁRION AL MEJOR TFM EN TURISMO SOSTENIBLE:

  • «La relación entre La economía colaborativa y el racismo: casos Airbnb y Booking», de Ailende Eigbefoh-Addeh Imafidon.

Desde la REDINTUR queremos dar la enhorabuena a los 3 premiados y agradecer a todos l@s alumn@s que nos han hecho llegar sus TFMs para optar a dichos premios.

El día 24 de noviembre, se ha celebrado también la XLVII reunión de la REDINTUR, a la que han asistido representantes de las universidades de la red.

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos del evento.