Verificación de un nuevo Máster en UOC

Nos complace compartir con vosotros la noticia de la Verificación de un nuevo Máster que presentamos desde la UOC: el Máster en Turismo Sostenible y TIC.

El programa ofrece una formación que permitirá entender las claves, desde un punto de vista crítico, del funcionamiento y de los cambios que se están produciendo en el sector turístico, así como dominar técnicas, herramientas y procedimientos para adoptar nuevas maneras de entender, gestionar y promocionar el turismo. Los tres ejes en los que se articula el programa y las claves en las que sustentamos el proceso de formación son: la aplicación de conocimientos avanzados en sostenibilidad, el uso especializado de las TIC y una perspectiva de inclusión y gobernanza en el desarrollo y la gestión de las organizaciones y la actividad turísticas.

Con este nuevo título y los demás que se vienen ofertando en las Universidades miembros de la red, esperamos formar a profesionales capaces de convertirse en verdaderos agentes de cambio para el sector turístico con un claro compromiso con la responsabilidad.

[+ info]