Sergio Moreno Gil, nombrado Viceconsejero de Turismo de Canarias

Sergio Moreno Gil, investigador del instituto TIDES y responsable de su división de marketing y dinamización turística, ha sido nombrado Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canario.

El profesor Moreno desarrolla su labor docente en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desde 1998 y cuenta con la acreditación de catedrático. Se trata de un investigador en turismo con un vasto currículum, pues ha publicado casi una centena de artículos y ha dirigido numerosos proyectos de investigación internacionales en el ámbito del marketing turístico y la dinamización de destinos. A nivel de gestión, Sergio Moreno cuenta con una dilatada experiencia y ha ejercido como director de relaciones institucionales de la Cátedra Unesco de Planificación Turística y Desarrollo Sostenible (ULPGC) y fue gerente del instituto TIDES. 

El nuevo viceconsejero también ha desarrollado tareas profesionales en el sector turístico de la mano de la cadena hotelera IFA, en el grupo Hilton y en las áreas de contratación hotelera y de calidad de la compañía TUI.

Desde REDINTUR le deseamos mucho éxito en este nuevo reto.