SASTOM Congress 2023

Es un gran placer para el Comité Organizador del congreso invitarnos a todos los participantes a asistir al SASTOM CONGRESS 2023, que se llevará a cabo en la Universidad de Alicante, España, entre el 23 y 25 de noviembre de 2023.

El Congreso SASTOM 2023 está organizado por la Asociación Científica de Gestión del Turismo Deportivo (SASTOM), una sociedad científica diseñada para promover, difundir, educar e investigar sobre el turismo deportivo.

En SASTOM creen firmemente en la unión entre turismo y deporte como parte del conocimiento científico que fusiona los dos pilares sobre los que se sustenta la expansión de cualquier campo del conocimiento, a saber: la innovación y la ciencia. Sobre esta base quieren ofrecer diferentes acciones y proyectos de investigación para lo que se conoce como turismo deportivo.

El enorme crecimiento de la innovación en todos los campos del conocimiento la convierte en una de las fuentes de información más importantes del mundo. Por ello, SASTOM CONGRESS es pionero en el ámbito de la innovación científica en turismo deportivo, con una estructura que gira en torno a 4 bloques temáticos:

  • Turismo Deportivo y Tecnología;
  • Sostenibilidad en el Turismo Deportivo;
  • Turismo Deportivo y Salud; y
  • Gestión del Turismo Deportivo.

Las disciplinas cubiertas incluyen: gestión, turismo, economía, derecho, publicidad, sociología, psicología, educación, informática, deporte, sostenibilidad y salud.

El Congreso SASTOM se desarrollará simultáneamente de dos formas: físicamente en la Universidad de Alicante (España); y en línea.

Enlace congreso: SASTOM