Premio Icárion al mejor TFM RedIntur de Turismo Sostenible

Un año más Icárion colabora con la RedIntur ofreciendo un premio al mejor TFM de Turismo Sostenible de los masters de la RedIntur. Icárion, el operador de Grandes Viajes de W2M, junto a Air France y KLM España y el SAWA MARA ecolodge, premiará el mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) de la RedIntur en la línea de investigación del “TURISMO SOSTENIBLE”. 

Desde el año 2011 la red organiza el Forum RedIntur, evento en el que se premian los mejores TFMs de los masters de turismo de la red. Pero desde el año pasado, dichos premios han adquirido una mayor dimensión, al contar con un premio muy especial para el mejor trabajo dentro de la línea de turismo sostenible: un viaje a Kenia.

Y como mejor muestra de lo increíble que puede ser esta experiencia, os dejamos el relato de la alumna ganadora del año pasado, Mar Gil: primer premio Icárion.

Os animamos por tanto a participar en la convocatoria de este año, de la cual publicaremos más información a principios de septiembre.

El Forum RedIntur se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en Jérez de la Frontera (Universidad de Cádiz), evento en el que se anunciarán los premiados de este año.