Máster Universitario en Planificación y Gestión Turística

Con el Máster Universitario en Planificación y Gestión Turística, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA completa su oferta en estudios turísticos configurados por el Grado en Empresas y Actividades Turísticas, el Curso de Adaptación al Grado en Empresas y Actividad Turísticas y el Máster Universitario en Dirección de Empresas Hoteleras.

La planificación y gestión turística son dos herramientas clave en la generación, desarrollo y posicionamiento de los destinos turísticos desde un punto de vista internacional y nacional. Por ello, el Máster en Planificación y Gestión Turística apuesta por un turismo innovador que de respuestas a las siguientes necesidades:

El desarrollo de una planificación turística sostenible basada en un consumo racional de los recursos turísticos del territorio.

El desarrollo de nuevas modalidades de gestión que favorezcan la dinamización y la calidad de los destinos turísticos mediante la coordinación de los agentes públicos y privados.

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al turismo que permitan trabajar en el ámbito del Geomarketing y de los Sistemas de Información Geográfica.