Master on Wine Tourism Innovation

El programa WINTOUR, financiado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea, es el primer máster con certificación académica europea en el campo del Enoturismo. Combina la gran experiencia en Turismo y Enología de tres universidades y regiones: la Universidad Rovira i Virgili (URV – Tarragona, España), la Universidad de Burdeos (UB, Francia) y la Universidad de Oporto (UP, Portugal).

WINTOUR ofrece un programa de estudios integrado y multidisciplinario estructurado en 120 ECTS divididos en 2 años y 4 semestres. Los 3 primeros semestres se imparten cada uno en una de las universidades participantes (30 ECTS en la URV, 30 ECTS en la UB, y 30 ECTS en UP) e incluyen módulos de formación en turismo y comercialización de vinos, elaboración del vino y patrimonio del vino. El último semestre se dedica a desarrollar el trabajo de fin de máster y unas prácticas profesionales en uno de los miembros asociados, la mayor parte de ellos en el ámbito empresarial.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 15 de marzo de 2016.
Cualquier consulta sobre el programa, requisitos de admisión o proceso de preinscripción puede dirigirse a la dirección master.wintour@urv.cat

[+Info]