Los mejores Trabajos Fin de Máster en Turismo de 2019

 

Tras un proceso de evaluación ciega por pares, la Comisión Evaluadora de la red, formada por una quincena de profesores investigadores de distintas áreas de conocimiento, ha seleccionado a los ocho mejores trabajos fin de máster (TFM) en turismo entre los más de treinta candidatos  recibidos de las universidades de la red.

Durante la celebración del IX Fórum REDINTUR, que tendrá lugar el 14 de noviembre en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, los TFM seleccionados serán defendidos públicamente a la par que un comité determinará los dos más brillantes, que serán galardonados con la «Distinción Extraordinaria». Esté comité estará formado por le decano de citada Facultad, un profesional del sector hotelero y un miembro de REDINTUR.

Los autores de los trabajos tendrán la oportunidad de publicar sus TFM como artículos en una revista científica.

Los trabajos seleccionados son:

Creación de un paisaje sonoro como herramienta de mediación y de experiencia de visita. El caso del Castell de Cardona. Angelo Vernuccio (CETT-UB)

Airbnb en Cataluña. “Sol y playa” y economía de plataforma. Xandra Troyano Gontá (UOC)

Realidad Aumentada con aprovechamiento turístico: una aplicación para el Camín Real de la Mesa (tramo somedano)Alejandro González (UNIOVI)

Una aplicación del estudio de tiempos a la limpieza de habitaciones en hotelesLorena Romero-Hernández (US)

Local food consumption in a tourism destination: a proposal of a tourists’ behavioral modelPimsuporn Poyoi. (UDG)

Turismo Deportivo. Eventos automovilísticos en Galicia. Cristina Rico Bouza (UVIGO)

Propuesta de modelo de buenas prácticas para la gestión turística de los destinos urbanos a partir de los casos de Barcelona, Ámsterdam y Berlín. Nuria Guitart Casalderrey (CETT-UB)

Representations of Native American Tribes for Tourism Purposes: The Case of Arizona.  Aina Pubill Ambros (UDG)

REDINTUR quiere expresar su más sincera enhorabuena a los alumnos seleccionados y además, agradece profundamente la participación de todos los alumnos que han formado parte del proceso y los insta a seguir desarrollando sus trabajos, todos de una gran calidad.