La Universidad de Lleida se adhiere a REDINTUR

REDINTUR quiere dar la bienvenida a la Universidad de Lleida, que se incorpora como nuevo miembro de la red, según el acuerdo adoptado en la reunión celebrada el pasado mes de noviembre en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universitad de Sevilla.

La Universidad de Lleida combina una larga y fructífera tradición universitaria con una estructura joven y dinámica que apuesta decididamente por una formación y una investigación de calidad, por unos avanzados métodos docentes y por la internacionalización. En este sentido, la Facultad de Derecho, Economía y Turismo es uno de los centros de más tradición de la Universidad de Lleida que cuenta con cerca de dos mil estudiantes en sus diferentes titulaciones. En dicha Facultad se imparte el de máster en Marketing de Medios Sociales (Social Media Marketing) con un itinerario en Turismo Electrónico, que provee una especialización para futuros profesionales turísticos y gestores de destinos en nuevas tendencias turísticas, sistemas de información turística, y promoción turística a través de medios sociales, entre otros.

Con estas incorporaciones REDINTUR cuenta con 29 miembros de toda la geografía española, lo que supone más del doble de universidades que fundaron esta iniciativa. El crecimiento de la red sin lugar a dudas refleja el interés creciente de las Universidades españolas por el turismo y refuerza el papel de los estudios superiores en Turismo.