La profesora Berta Ferrer Rosell de la Universidad de Lleida, accede la Junta directiva de IFITT

La profesora Berta Ferrer Rosell, de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la UdL (miembro de REDINTUR) ha sido escogida en la última asamblea general que se celebró el pasado 23 de febrero en formato online, como miembro de la Junta Directiva de la Federación Internacional para las Tecnologías de la Información en Viajes y Turismo (IFITT: International Federation for Information Technologies and Travel & Tourism), la organización de referencia mundial en la investigación y transferencia de conocimiento en este ámbito. Desarrollará el cargo de directora de investigación de excelencia.

Con ella, también han entrado a la junta de IFITT, la profesora Katerina Berezina, de la University of Mississippi (Estados Unidos), y el profesor Anyu Liu, de la University of Surrey (Reino Unido).

Junto a la Doctora Aurkene Alzual Sorzabal, de la Universidad de Nebrija, son las dos únicas investigadoras españolas que forman parte de la Junta Directiva de IFITT, en la que ya estuvo hace algunos años otra profesora de la UdL, Estela Mariné.