La comunicación de los Destinos turísticos y sus marcas a través de los medios sociales

 

El 22 de junio a las 11:30h se presentará en el Aula Magna de la Facultad de Turismo y Geografía de la Universitat Rovira i Virgili el libro «La comunicación de los Destinos turísticos y sus marcas a través de los medios sociales«, texto que recoge los principales resultados del proyecto de investigación «Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos. Aplicaciones de utilidad para los destinos turísticos españoles», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y que se viene desarrollando desde 2013.

La presentación del libro contará con la presencia del D. Antonio Ávila, Director de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR). Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda dónde los nueve investigadores que han participado en el proyecto debatirán con el público asistente sobre la comunicación de los destinos turísticos en los medios sociales.

El libro se publicará en breve en formato digital y estará disponible de forma gratuita, por lo que cualquier profesional podrá utilizar esta herramienta para la comunicación de los destinos turísticos.

Para asistir a la presentación es necesario confirmar la asistencia al correo meritxell.fuguet@pct-turisme.cat o teléfono 977 394 868