ITREM y Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia promueven alianzas para mejorar la calidad del Turismo en la Región

La aprobación de la Cátedra de Investigaciones Turísticas que ambas instituciones dirigen ha fomentado nuevos proyectos en los que unirse para colaborar. Esta sinergia tiene como objetivo unir recursos para mejorar la calidad del Turismo en la Región de Murcia. El Director General del Itrem, D. Juan Francisco Martínez Carrasco, con la Decana de la Facultad de Turismo, Dra. Dña. Isabel Sánchez-Mora, han planificado futuras colaboraciones. Durante la visita, los Vicedecanos Dña Pilar López y Luis Hernández junto con el Secretario D. Enrique Hernández, han aprovechado para enseñar al Director General el proyecto de las futuras instalaciones con las que el centro contará este año. 

Estas acciones forman parte del Plan de Desarrollo Estratégico e Innovación de la Facultad para aportar valor a la sociedad mediante la difusión del conocimiento y la investigación específica en materia turismo a través de alumnos, docentes, investigadores, empresas y organismos. Según , las declaraciones de la Decana “Son muchas las iniciativas que estamos activando para ejercer nuestro compromiso de Devolver a la sociedad lo que la sociedad nos da haciendo sinergias con los agentes clave de ámbito público y privado”.