2 años difundiendo Investigación Turística en España

 Este boletín de la investigación turística en España se edita mensualmente y tiene como objetivo compilar y poner a disposición de los profesionales universitarios las últimas novedades de la producción científica e investigadora realizada por las Universidades españolas.

En esta ocasión estamos de celebración, pues este mes se cumplen dos años desde que saliera a la luz el primer boletín. A lo largo de este tiempo se han editado un total de 24 números en los que se han podido difundir tesis doctorales, libros y artículos de investigación realizados por investigadores españoles y publicados en revistas nacionales e internacionales. Hemos dado a conocer a una veintena de grupos de investigación en turismo repartidos por toda la geografía española. Asimismo hemos mantenido y mantenemos actualizado un amplio calendario de congresos científicos de turismo con sus fechas importantes.

Agradecemos enormente el esfuerzo que realizan miles de investigadores a diario para seguir produciendo publicaciones sobre turismo y por ponerse en contacto con nosotros para que podamos contribuir a dar visibilidad a sus trabajos. También le damos a las gracias a los organizadores de congresos por incluirnos en sus canales de difusión.

En esta edición el boletín incluye los siguientes epígrafes:

– Grupo de Investigación en Gestión Turística.

– Breve reseña de los últimos artículos académicos de turismo publicados en revistas nacionales e internacionales

– Noticias de interés para los investigadores y docentes en turismo (Convocatoria de reunión para el Debate del 3+2. El ‘boom’ de los estudios universitarios de turismo).

– Sinopsis de los libros «Turismo Halal en España» y «La Comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas»

– Resumen de la tesis doctoral «La relación entre el turismo y el crecimiento económico en España. La economía del flamencos»

– Relación de los congresos científicos de turismo que tendrán lugar en 2015 y las fechas límites para el envío de propuestas.

  Descargue el documento completo