Enseñanzas de doctorado

Enseñanzas de doctorado

Las enseñanzas de Doctorado tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación, podrán incorporar cursos, seminarios u otras actividades orientadas a la formación investigadora e incluirá la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título de Doctor o Doctora, con la denominación que figure en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos).

Con carácter general, para el acceso a un programa oficial de doctorado será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario. Asimismo podrán acceder quienes se encuentren en alguno de los supuestos recogidos en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. La relación de doctorados impartidos es la siguiente:

Doctorado Interuniversitario  en Turismo por la Universidad de Málaga, Universidad Nebrija, Universidad de Cádiz, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Extremadura, Universidad de La Laguna, Universitat Oberta de Catalunya, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Sevilla y Universidad de Vigo.

Programa de Doctorado en Turismo por la Universidad de Alicante; la Universidad de Málaga; la Universidad de Sevilla y la Universidad Rey Juan Carlos  

Programa de Doctorado en Derecho, Sociedad y Turismo por la Universidad de La Laguna  

Programa de Doctorado en Economía Internacional y Turismo por la Universitat de València (Estudi General)  

Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria  

Programa de Doctorado en Turismo por la Universidad de Girona y la Universidad de las Illes Balears  

Programa de Doctorado en Turismo y Ocio por la Universidad Rovira i Virgili  

Programa de Doctorado en Turismo por la Universitat Autònoma de Barcelona