Distinciones a los mejores TFM de turismo 2021

Desde 2010 REDINTUR organiza cada año las Distinciones a los mejores Trabajos Fin de Máster de Turismo en España. El fin de estas distinciones es seleccionar, de entre los estudiantes de cada promoción, a aquellos que hayan realizado un destacado trabajo fin de máster, haciéndose merecedores por ello de un reconocimiento dentro de la comunidad universitaria y la propia REDINTUR, poniendo así de manifiesto la excelencia profesional y académica de aquellos que la obtengan.

Para llevar a cabo todo el proceso de distinción de trabajos fin de máster REDINTUR dispone de una normativa que regula el procedimiento y los requisitos necesarios para optar a estas distinciones.

Animamos a todos representantes y los coordinadores de máster de las universidades de la red a difundir estas distinciones y presentar en la convocatoria los mejores Trabajos Fin de Máster de su alumnado.

Al existir diferentes calendarios de evaluación se ha marcado la fecha máxima de entrega el 13 de octubre.

Los alumnos que sean seleccionados por su universidad deberán remitir el resumen de su TFM (adaptado a las normas de autores) a través de la plataforma Easychair. Aquí encontrarás una guía de ayuda para subir tu TFM

De todos los TFM recibidos un comité evaluador de REDINTUR se encargará a través de un sistema doble ciego de revisión por pares de seleccionar a los ochos mejores. Estos TFM seleccionados serán presentados públicamente en el X Fórum REDINTUR y sus autores tendrán la opción de publicarlos como artículos en revistas académicas de turismo.

Si perteneciendo tu universidad a REDINTUR has defendido este año tu TFM y crees que tu trabajo debería ser compartido con el resto de la comunidad académica y profesional, no pierdas esta oportunidad y contacta con el coordinador de tu máster para poder participar en este proceso de distinciones.