Distinción a los mejores TFM de Turismo 2015

Desde 2011 REDINTUR distingue a los alumnos que hayan realizado con mayor brillantez el trabajo fin de máster de las universidades que forman parte de la red.

El fin de estas distinciones es seleccionar, de entre los estudiantes de cada promoción, a aquellos que han realizado un destacado trabajo fin de máster, haciéndose merecedores por ello de un reconocimiento dentro de la comunidad universitaria y la propia REDINTUR, que ponga de manifiesto la excelencia profesional y académica de aquellos que la obtengan.

Para llevar a cabo todo el proceso de distinción de trabajos fin de máster REDINTUR dispone de una normativa que regula el procedimiento y los requisitos necesarios para optar a estas distinciones.

Animamos a todos representates y los coordinadores de máster de las universidades de la red a difundir estas distinciones y presentar en la convocatoria los mejores Trabajos Fin de Máster de su alumnado.

Al existir diferentes calendarios de evaluación se ha marcado la fecha máxima de entrega el 4 de octubre

En el siguiente enlace se encuentra la normativa  que regula las distinciones y las distinciones extraordinarias de los trabajos fin de master.

Normativa