Difusión conocimiento del PCT de Turismo y Ocio

Parque científico y tecnológico Turismo y Ocio

 

El boletín trimestral ‘Tendències’, que edita el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio, nace con el objetivo de convertirse en un instrumento de comunicación de referencia en el ámbito de la innovación, dirigido al sector turístico de las comarcas tarraconenses.

Estos boletines tratan sobre las principales tendencias de la demanda y los hábitos de comportamiento de los mercados estratégicos, así como sobre los proyectos innovadores significativos para el destino. A su vez, analiza diferentes ámbitos de investigación, recomienda la lectura de estudios e informes considerados imprescindibles, y recoge de forma breve algunas noticias del ámbito de Costa Daurada y Terres de l’Ebre.

En los siguientes enlaces podréis consultar los números publicados desde 2010 hasta la actualidad.

Número 1

Número 2

Número 3

Número 4-5

Número 6-7

Número 8

Número 9

Además de los boletines anteriores, el PCT ha comenzado a publicar «Tèndecies Enotur». El objetivo de esta publicación centrada en el enoturismo es ofrecer información de carácter estratégico a los agentes enoturísticos del territorio para apoyar su toma de decisiones, tanto a corto como a largo plazo, siempre con la innovación como eje de la información. Al mismo tiempo pretende contribuir a generar una red dentro del destino y cohesionar el producto enoturístico en la provincia de Tarragona.

Número 1

Número 2

Para suscribirse a los boletín debe enviar un mail a info@pct-turisme.cat