Colaboración entre REDINTUR y Cuadernos de Estudios Empresariales

Cuadernos de Estudios Empresariales es una revista académica editada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que pretende contribuir al desarrollo científico en los diferentes aspectos relacionados con la Economía de la Empresa, el Comercio y el Turismo, y ser un medio de difusión del conocimiento generado en la Academia hacia el mundo empresarial, comercial y de la actividad turística. Por tanto, aunque su público objetivo principal es el académico pretende suscitar el interés de los profesionales de la gestión de la empresa.

Durante la celebración del III Foro de la REDINTUR se cerró un acuerdo de colaboración con la mencionada revista a través del cuál, y previo paso por un comité de revisores, los Trabajos Fin de Master (TFM) distinguidos en el foro serían publicados en un número especial.

La REDINTUR desea transimitir publicamente su agradecimiento a Cuadernos de Estudios Empresariales por su estrecha colaboración en la difusión de los trabajos de investigación llevados a cabo por los alumnos de posgrados de turismo.