Logo Organización Mundial del Turismo

Como organización internacional del Turismo una de las prioridades de la OMT es abordar la conectividad y los retos que esta representa, con el fin de maximizar el desarrollo de los aspectos económicos del transporte aéreo y asegurar su contribución de forma sostenible a la prosperidad global.

En este sentido la OMT busca un investigador que contribuya con la prioridad mencioanda. Las condiciones y requisitos de la convocatoria se pueden ver en el siguiente enlace:

Aviation Researcher

Además la OMT promueve el turismo como motor de crecimiento económico, desarrollo incluisvo y  sostenibilidad ambiental, ofreciendo liderazgo y apoyo al sector en el conocimiento de estos ámbitos y las políticas turísticas a nivel global. Por ello en 2014 pondrá en marcha un pograma doctoral de investigación que ofrecerá la oportunidad a dos estudiantes de colaborar con el programa de Desarrollo Turístico Sostenible. La meta de este programa es apoyar la investigación y el avance en el conocimiento y comprensión sobre la importancia de la sostenibilidad y la resiliencia a un nivel internacional.

Las condiciones de la convocatoria de dos plazas de investigación pueden consultarse en el siguiente enlace:

PhDResearcher