Jornada Final Thinkmed

SEGITTUR en con la colaboración del Ministerio de Turismo de Marruecos y de la Sociedad Marroquí de Inversiones Turísticas (SMIT), organiza esta semana la Jornada Final del proyecto THINKMED.

El evento estará estructurado en torno a la clausura del proyecto THINKMED, que busca oportunidades para la generación de proyectos conjuntos entre operadores turísticos marroquíes y andaluces. Además de repasar el proyecto THINKMED, se tratarán las Oportunidades y Tendencias en la Innovación Turística. Se propondrán las claves para solicitar ayudas a través de las líneas de financiación para la innovación turística del programa EMPRENDETUR y finalmente, el Nuevo Horizonte 2020, cuyo fin último es impulsar el liderazgo científico, tecnológico y empresarial a nivel internacional, incrementando la participación de instituciones y empresas españolas en las iniciativas comunitarias y programas de la Unión Europea.


Para acudir al evento, es necesario rellenar el formulario de inscripción que viene adjunto y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La participación está abierta a empresarios, instituciones del sector turístico, asociaciones profesionales del sector y centros de investigación y universidades.

Acceda al Programa y Formulario SEVILLA