Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una institución privada de educación superior que tiene como funciones:

- La creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, la técnica y la cultura.

- La preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y para la creación artística.

- La difusión, la valorización y la transferencia de conocimiento al servicio de la cultura, de la calidad de vida y del desarrollo económico y la propia difusión de ese conocimiento y cultura a través de la extensión universitaria y la formación a lo largo de la vida.

- La promoción de los acuerdos de cooperación nacionales e internacionales que se consideren adecuados para responder a la vocación de UDIMA como institución universitaria al servicio de la sociedad, orientada al bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.

- La internacionalización de la Universidad entendida como una participación activa en la aldea global; Internet sin fronteras para colaborar activamente con otras instituciones de formación superior, redes y asociaciones internacionales.

- Promover el aprendizaje a lo largo de la vida como el eje vertebrador de la Sociedad del Conocimiento a través de la cercanía y la tecnología.

El Departamento de Turismo de la UDIMA, consciente que el turismo está contribuyendo significativamente a la modernización económica de nuestro país, ha priorizado la puesta en marcha de un programa de estudios turísticos constituido por el Máster Universitario en Dirección de Empresas Hoteleras  y cuyo objetivo  reside en mejorar las capacidades y competencias de los profesionales del sector y dar respuesta a una demanda de formación especializada en el ámbito turístico.

Miembros del departamento de Turismo de la UDIMA

 

Coordinadora

Dra. Raquel García Revilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.