Los mejores Trabajos Fin de Máster en Turismo de 2018

Tras un proceso de evaluación ciega por pares, la Comisión Evaluadora de la red, formada por una quincena de profesores investigadores de distintas áreas de conocimiento, ha seleccionado a los ocho mejores trabajos fin de máster (TFM) en turismo de un total de cuarenta recibidos de todos los puntos de España.

Durante la celebración del VIII Fórum REDINTUR, que tendrá lugar el 15 de noviembre en la Facultad de Turismo de la Universitat de Girona, los TFM seleccionados serán defendidos públicamente a la par que un comité determinará los dos más brillantes, que serán galardonados con la «Distinción Extraordinaria».

Los autores de los trabajos tendrán la oportunidad de publicar sus TFM como artículos en la revista científica Journal of Tourism Analysis: Revista de Análisis Turístico, editada por la Asociación Española de Expertos Científicos del Turismo (AECIT)

Los trabajos seleccionados son:

La gestión del ocio en el Parque Natural de las Bardenas Reales. Una primera aproximación cualitativa. (Ana Báscones)

Gestión de la saturación turística en destinos urbanos en Europa. (Sofía Mendoza De Miguel)

Diseño e implantación de una marca de calidad gastronómica. (Elena Pulido Morgado)

El nuevo método para la evaluación de la satisfacción del cliente a través de las emociones: la inteligencia artificial de reconocimiento facial. Estudio experimental. (Carmen Pacheco)

Perceptions of tourism: a study of residents’ attitudes towards tourism in the city of Girona. (Sira Vidal Rua)

Online presence and relationship marketing analysis of the Spanish Royal Sites. (Natalia Garrido)

Las influencias del turismo en la tipología y la distribución comercial de la ciudad de Mahón (Menorca). (Martí Pol Nuevo)

Análisis y diseño de un sistema de información y gestión de destinos turísticos especializado en turismo de surf en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). (Roberto Martín) 

REDINTUR quiere expresar su más sincera enhorabuena a los alumnos seleccionados y además, agredece profundamente la participación de todos los alumnos y los insta a seguir desarrollando sus trabajos, todos de una gran calidad.