El 25 y 26 de octubre de 2021 se celebrará este congreso con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias en los campos de sistemas de información y tecnologías de las comunicaciones aplicados al turismo. A tal efecto se pretende crear un marco de entendimiento y colaboración entre investigadores universitarios en tecnologías de la información y las comunicaciones y profesionales de las empresas e instituciones del sector turístico. El congreso consistirá en una serie de sesiones en las que se presentarán contribuciones científico-técnicas y experiencias de gestión en el sector. Igualmente se desarrollarán varias conferencias de personalidades de relevancia del sector turístico en España y ponencias ofrecidas por expertos en los distintos campos del congreso.

El objetivo del congreso es intercambiar conocimientos y experiencias en los campos de sistemas de información y tecnologías de las comunicaciones aplicados al turismo. A tal efecto se pretende crear un marco de entendimiento y colaboración entre investigadores universitarios en tecnologías de la información y las comunicaciones y profesionales de las empresas e instituciones del sector turístico.

El congreso consistirá en una serie de sesiones en las que se presentarán contribuciones científico-técnicas y experiencias de gestión en el sector. Igualmente se desarrollarán varias conferencias de personalidades de relevancia del sector turístico en España y ponencias ofrecidas por expertos en los distintos campos del congreso.

Llamada de autores

Las líneas de interés de este congreso incluyen cualquier área dentro de las tecnologías de la información y las comunicaciones en turismo, prestando especial atención a cuatro ejes temáticos:

COVID-19 y turismo

Economías de plataforma y turismo

Destinos Inteligentes

Ewom y reputación digital

Fecha: 25- 26 octubre de 2021

Lugar: Málaga

[+ Info]