Organizada por el Centro de Investigación en Turismo, Sostenibilidad y Bienestar (CinTurs) y el Grupo Hotelero PESTANA, la conferencia cuenta con el apoyo de la industria, el mundo académico y las instituciones públicas.

El t-forum y sus conferencias tratan sobre la transferencia de conocimiento/inteligencia del turismo. El objetivo principal es tender un puente entre la teoría y la práctica del turismo. Se trata de una convocatoria de presentaciones en las que se discuten los porqués y el cómo de la movilidad de la inteligencia turística en entre todos los agentes/sectores del turismo, tanto públicos como privados. El programa de este evento incluye paneles de presentación con mesas redondas, así como charlas de presentación, sesiones paralelas y talleres.

El público objetivo de la conferencia t-Forum son todos aquellos actores involucrados en la creación, movilización y aplicación de la inteligencia turística. Se incluyen subsectores turísticos, destinos, instituciones académicas, empresas de hostelería, organismos públicos, ejecutivos y profesionales, y consultores internacionales.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Fecha: 18-21 de marzo de 2020

Lugar: Faro. Portugal