Los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre de 2019 se celebrará el XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 en Cáceres, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK.

Un elemento clave será facilitar la interacción de los asociados y otros colegas del mundo del marketing, académico y profesional, que fomente las relaciones profesionales, pero sobre todo las personales, fundamentales para el desarrollo de proyectos en colaboración.

Se fomentará la participación de jóvenes investigadores, a través del V Doctoral Colloquium, que se celebrará el 11 de septiembre, así como su participación en todo el congreso. Como en ediciones anteriores serán elementos de diferenciación de esta cita académica, profesional y científica, sesiones plenarias que contarán con la participación de editores de revistas internacionales, conferenciantes, empresarios y directivos, que aportarán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing.

Cabe apuntar que el área que más trabajos recibe este congreso es Marketing Turístico.

El 4 de mayo es la fecha límite para el envío de ponencias, trabajos en curso, tesis en curso (Doctoral Colloquium) y pósteres.

Fecha: 11 al 13 de septiembre de 2019

Lugar: Cáceres

[+ Info]