En su novena edición, la Conferencia Internacional sobre Turismo y Hostelería entre China y España (ICTCHS 2019) se celebrará en Barcelona, España, del 30 de septiembre al 2 de octubre. La conferencia ICT 2019 tendrá dos bloques principales, las presentaciones académicas y las industriales. La parte académica esta enfocada a investigadores internacionales interesados en compartir sus resultados de investigación en campos relacionados con el turismo. El bloque industrial está dirigido principalmente a participantes dedicados a los sectores del turismo y hotelero, con el objetivo de promover una cooperación activa entre las empresas occidentales y chinas. Esta disposición brinda contactos directo entre académicos y representantes de la industria, favoreciendo oportunidades de negocios y networking.

Todos los documentos pasarán una revisión por pares antes de ser aceptados. Los trabajos aceptados podrán ser publicados en las actas de la conferencia. En  función de la calidad de los artículos, aquellos que sean seleccionados podrán ser considerados para su publicación en revistas indexadas SCI.

Envío de resúmenes: hasta el 20 de mayo

Comunicación de aceptación de resúmenes: del 1 de mayo (2019) al 10 de mayo (2019).

Nota: todos los resúmenes aceptados pueden ser presentados en la conferencia. Para que su trabajo sea publicado en el libro de actas, debe enviar una versión extendida del artículo en idioma inglés.

Envío del artículo completo (opcional): antes del 31 de mayo (2019).

Comunicación de aceptación del artículo en el libro de actas: 20 de junio.

Inscripción temprana y envío de artículos completos: antes del 15 de julio de 2019.

Fecha: 30 de septiembre al 2 de octubre de 2019

Lugar: Barcelona

[+ info]