La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla acogerá el próximo jueves 14 de noviembre la celebración del IX Fórum REDINTUR.

Desde 2010 REDINTUR viene celebrando su Fórum anual, que persigue una doble finalidad; por una parte trata de reunir a expertos del sector para debatir y profundizar el conocimiento en torno a distintos ámbitos mediante mesas redondas, mientras que por otra, trata de dar visibilidad a los egresados en los estudios de posgrado de turismo de España, presentando públicamente a los ocho mejores Trabajos Fin de Máster de cada curso académico.

Como principal novedad de esta edición, la tradicional mesa redonda dará paso a una sesión de divulgación de grupos e institutos de investigación en turismo especializados en el área de la planificación de los destinos turísticos y el desarrollo local. Paralelamente, en el lugar de celebración del fórum se expondrá una serie de pósters sobre proyectos y grupos de investigación que mostrarán la actividad científica en turismo que se desarrolla actualmente en las universidades españolas.

Además, el fórum volverá a ser el escenario de presentación de los mejores TFM de turismo de España. El fin de estas distinciones es seleccionar, de entre los estudiantes de cada promoción, a aquellos que hayan realizado un destacado trabajo fin de máster, haciéndose merecedores por ello de un reconocimiento dentro de la comunidad universitaria y la propia REDINTUR, poniendo así de manifiesto la excelencia profesional y académica de aquellos que la obtengan. Los trabajos seleccionados podrán publicarse en un revista académica.

Fecha: 14 de noviembre de 2019

Lugar: Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla