Universidad de Vigo

La Facultad de Ciencias Empresariales y turismo es un centro joven y dinámico perteneciente a la Universidad de Vigo, situado en el campus de Ourense.

Nuestra misión es desarrollar el conocimiento y educar personas creativas. Queremos promover la alta calidad, el rigor y la investigación aplicada, educar individuos innovadores y darles los instrumentos y perspectivas útiles para el avance social y económico de las organizaciones en las que participen. Nuestra pretensión es contribuir al desarrollo del territorio en el que nos integramos y formar a profesionales para el mundo.

A tal fin, en nuestro centro se imparten tres grados (Grado en Consultoría y Gestión de la Información, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Turismo), dos Másters Universitarios (Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo y Máster en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa), un Programa de Doctorado (Dirección y Planificación de Turismo) y los últimos cursos de las diplomaturas en Ciencias Empresariales y en Turismo, así como el último curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

Universidad de Vigo