Las Jornadas de Investigación en Turismo de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla cumplen su duodécima edición. Su objetivo es que sea un espacio de intercambio entre investigadores en turismo con un alto grado de interacción entre los mismos. Son un espacio interdisciplinar, abierto a otros Centros y a todas las sensibilidades que conforman esta investigación. Son un espacio de comunicación con investigadores de otras universidades españolas e internacionales. Son un espacio para compartir entre investigadores jóvenes y otros más experimentados, entre el mundo de la investigación y el mundo de las empresas y las administraciones públicas. Son un espacio donde fluyen las ideas, el conocimiento y la transferencia turística.

La creación de empleo y el fomento del emprendimiento será el tema principal de este año, en consonancia con el Año 2019 de la OMT para la Educación, las Habilidades y el Empleo, estrechamente vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el marco de las XI Jornadas de Investigación en Turismo (JIT) se celebrará el quinto encuentro de estudiantes del programa de Doctorado interuniversitario en turismo.

Es imprescindible la inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la tramitación del certificado así como el envío de comunicaciones hasta el 7 de junio 2019, según las normas:.

 Workpapers (en español) (entre 3000- 5000 palabras, incluida bibliografía, tablas, etc.).

 El texto debe contener marco teórico, objetivos, metodología, análisis y resultados, conclusiones y bibliografía.

 El workpapers deberá enviarse a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: 10 al 12 de julio de 2019

Lugar: Sevilla

[+ Info]