Durante los días 20 y 21 de septiembre de 2018, tendrá lugar el Seminario de Observatorios de Turismo “Compartir para innovar”. Pretendemos compartir trabajos, estudios, bases de datos, ideas, entre otros, así como ver la posibilidad de cooperar en futuros proyectos, publicaciones o estudios, técnicas y herramientas relativos al desarrollo de la actividad turística. Así mismo, favoreceremos el conocimiento y la interrelación entre las personas implicadas en este campo, así como la puesta en común de nuevas tendencias en la recogida y tratamiento de los datos del sector.

Este Seminario se organiza en torno a dos días de trabajo mediante la realización de conferencias, paneles y mesas redondas. Además, el viernes por la tarde y el sábado 22 lo complementaremos con actividades turísticas y sociales para aquellos que lo deseen.

En el Seminario presentaremos los diferentes Observatorios participantes y abordaremos temas como: transferencia de conocimiento de los Observatorios a los agentes del sector turístico, estudios de impactos socioeconómicos de las actividades relacionadas con el turismo, nuevas tendencias en la recogida de información turística, entre otros) y cuantos temas puedan resultar de interés propuestos por los participantes. Además, se planteará un debate sobre Proyectos  de Cooperación: Estudios y publicaciones conjuntas.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: 20 y 21 de septiembre de 2018

Lugar: Burgos

[+Info]