El TMS ALGARVE 2018: La CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE TURISMO Y GESTIÓN se celebrará del 14 al 17 de noviembre de 2018 en el Algarve, Portugal, y su tema principal es: NUEVOS RETOS, ESTRATEGIAS Y TENDENCIAS EN TURISMO, HOSTELERÍA Y GESTIÓN. Será la 6ª edición de las conferencias de TMS Algarve. Con 550 ponencias y 380 presentaciones en su edición anterior de 2016, las conferencias de TMS se encuentran probablemente entre las conferencias de Turismo/Gestión más importantes de Europa.

Esta conferencia se centrará en una amplia variedad de temas relacionados con el Turismo, la Hostelería y la Gestión, con el objetivo de fomentar enfoques interdisciplinarios y comparativos y estimular la investigación y la difusión del conocimiento científico. También es nuestro objetivo promover la cooperación académica y el trabajo colaborativo entre investigadores de diferentes países.

Las conferencias TMS ALGARVE no son sólo eventos científicos. También ofrecen una variedad de emocionantes eventos culturales y sociales. En la sociedad actual, la creación de redes es un factor clave para el éxito y que se ajusta al espíritu de las conferencias de TMS Algarve. Los eventos sociales y culturales de la conferencia mejorarán las posibilidades de trabajo en red entre los participantes.

Esta conferencia se centrará en las siguientes áreas/temas:

Planificación y Desarrollo Turístico

Gestión de la hospitalidad

Turismo Sostenible

Seguridad y protección del turismo

Turismo Creativo, Cultura y Eventos

Las TIC y los medios sociales en el turismo, la hostelería y la gestión

Operaciones de Turismo

Salud y bienestar en el turismo

Turismo Senior

Comercialización

Formación en Turismo, Hostelería y Gestión

Gestión de Recursos Humanos

Gestión Contable, Estratégica y Financiera

Competitividad, Innovación y Emprendimiento

  

Fecha: Del 14 al 17 de noviembre de 2018

Lugar: Universidad de Algarve

[+ Info]