Tras el éxito obtenido en las seis ediciones anteriores, en 2017 se celebrará el séptimo congreso internacional sobre turismo entre China y España se celebrará en Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan.

Son bienvenidos todas las contribuciones orginales redacatadas en Inglés que puedan contribuir a un mejor entendimiento entre la investigación turística de Occidente y Asia.

La conferencia contará con dos partes principales, la parte académica y la parte profesional. La académica está dirijida a investigadores internacionales en campos relacionados con el turismo y la hostelería de todo el mundo interesados en intercambiar directamente sus resultados de investigación. La parte profesional se dirige principalmente a los sectores del turismo y la hostelería para promover una cooperación activa entre las empresas iberoamericanas y chinas para proporcionar oportunidades de negocio y contacto directo.

Sobre la base de la calidad, algunos de los trabajos presentados podrán ser considerados para publicarse en la Revista Tourism Economics Journal (SSCI)

El idioma oficial del congreso será el Inglés.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de febrero de 2017

Fecha: 12 al 14 de julio de 2017

Lugar: Chengdu (China)

[+ Info]