Desde 2010 REDINTUR organiza cada año las Distinciones a los mejores Trabajos Fin de Máster de Turismo en España. fin de estas distinciones es seleccionar, de entre los estudiantes de cada promoción, a aquellos que han realizado un destacado trabajo fin de máster, haciéndose merecedores por ello de un reconocimiento dentro de la comunidad universitaria y la propia REDINTUR, poniendo así de manifiesto la excelencia profesional y académica de aquellos que la obtengan.

Para llevar a cabo todo el proceso de distinción de trabajos fin de máster REDINTUR dispone de una normativa que regula el procedimiento y los requisitos necesarios para optar a estas distinciones.

Animamos a todos representantes y los coordinadores de máster de las universidades de la red a difundir estas distinciones y presentar en la convocatoria los mejores Trabajos Fin de Máster de su alumnado.

Al existir diferentes calendarios de evaluación se ha marcado la fecha máxima de entrega el 4 de octubre.

Los alumnos que sean seleccionados por su universidad deberán remitir el resumen de su TFM (adaptado a las normas de autores) a través de la plataforma Easychair.